miércoles, 24 de agosto de 2011

OPINION SOBRE LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACION SUPERIOR

BUENO ESO A MI NO PERECE PORQUE HAY PERSONAS DE BAJOS RECURSOS Y NO TIENEN COMO PAGAR MUY BIEN UNA EDUCACION PUBLICA AHORA PARA PAGAR UN PAGA NO TODOS LOS PADRES DE FAMILIA TIENEN PARA PAGAR UNA EDUCACION PAGA YO PONDRIA UNA SOLUCION Y SERIA PUES QUE NO LA PRIVATIZEN Y QUE SIGA  TODO IGUAL COMO SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario