miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAMINATA DEPORTIVA INEDIPAS












Esta camina fue muy organiza tuvo una coloboracion de los alumnos y profesores sin la ayuda de ellos no se podria hacer llamo la atencion de todo el mundo fue my alegre con bailes danzas y mucha bulla en las calles se veia la diversidad de paises y clubes que hay en el mundo se hizo una ruta en el cual la marcha logro su objetivo y era llegar al coliseo a mostrar unos bailes,dramas,partidos de futbol y de basquet y no solo eso hubo la colaboracion de otras instituciones cercanas que fueron a presiar la importancia de la caminata deportiva no hubo disturbios ni heridos todo en paz y aparte de eso que en nuestros al rededores se encontraba la defensa civil pendiente del cualquier herido y decidrato la caminata deportiva termino en el coliseo de una forma organizada como salio de la divina pastora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario